HORTALIZAS

En Brusuma conocemos a la perfección la amplia gama de producción de verduras frescas que existe en el campo almeriense. Por ello, nos adaptamos al máximo a las necesidades de nuestros clientes, trabajando con todos los tipos de productos que se cultivan en nuestra zona de trabajo. Entre ellos queremos destacar: 

Tomate.

Seguramente el producto estrella de Almería, que nunca puede faltar en toda buena ensalada que se precie. Trabajamos con las variedades y subvariedades de tomate rama, tomate asurcado, tomate pera, tomate de ensalada, tomate corazón de buey y tomate cherry. 

Pimiento.

Otra de las grandes hortalizas en el consumo de nuestros hogares y, por tanto, de las que más mercado abarcan. Trabajamos con pimiento Lamuyo, pimiento California, pimiento italiano, pimiento dulce y pimiento picante.

Pepino.

Sin duda otra de las hortalizas clave de los invernaderos almerienses, sobre todo en la zona del poniente. Las tres variedades más destacadas son el pepino Almería, el pepino francés y el pepino español.

Calabacín.

El calabacín es una hortaliza de la familia de las calabazas que ha ido ganando peso en los hogares y en los cultivos de la zona. Nosotros trabajamos con calabacín gordo (verde, amarillo, banco), con calabacín fino y con calabacín redondo.

Berenjena.

La berenjena es una deliciosa hortaliza de la que también han ido surgiendo nuevas variedades en los últimos tiempos. Trabajamos con la berenjena larga, la berenjena redonda y la berenjena rayada.

Judía verde.

Se trata de una hortaliza que aún tiene una gran incidencia en nuestra dieta, aunque en los cultivos ha ido reduciendo su peso. Ofrecemos a nuestros clientes todas los tipos de judía verde que se encuadran dentro de la judía plana y la judía redonda.

Melón Galia Brusuma
Todos los tipos de melones del mercado.

Melón.

Cuando llega la temporada de primavera/verano disponemos de todas las variedades de melón, como el melón Galia, el melón Cantaloup, el melón negro (piel de sapo) y el melón amarillo.

Sandía.

Al igual que el melón, la sandía aparece en la época más calurosa del año para refrescarnos a todos. Trabajamos con sandía sin semillas negra, rallada y mini.

Las sandías más sabrosas del mercado.