NUESTRO TRABAJO

En Brusuma somos corredores de hortalizas y nos esforzamos para que nuestra pasión por la agricultura y por la comercialización de verduras frescas se refleje en la completa satisfacción de nuestros clientes. Por eso, damos lo mejor de nosotros mismos en cada operación, consiguiendo que cada una de ellas se adapte lo mejor posible a nuestro cliente a través de un proceso de trabajo con varios puntos, que detallamos a continuación:

1. Solicitud de pedido y compra de hortalizas.

Nuestro trabajo empieza cuando el cliente interesado en la compra hortalizas frescas se pone en contacto con nosotros para hacernos un pedido. Desde ese momento, nos encargamos de localizar los productos solicitados al mejor precio posible y con la mejor calidad del mercado. Para ello, escogemos las subastas de las alhóndigas y almacenes más importantes de la zona y hacemos la compra de productos. Hay algunos tipos o variedades de hortalizas que solo se pueden conseguir en cooperativas agrícolas, por lo que si se hace un pedido de este tipo, nosotros también nos encargamos de todo, ya que este tipo de sociedades también están dentro de nuestro ámbito de trabajo.

Seleccionamos las mejores partidas de hortalizas para cerrar el pedido del cliente, analizando todas sus características y asegurando unos altos estándares de calidad. Una vez hecho el trabajo de compra, preparamos la mercancía para su envío.

Oferta de servicios de Brusuma
Seleccionamos hortalizas frescas con la máxima calidad del mercado.
El producto llega a su destino conservando intactas todas sus propiedades.

2. Transporte.

Una vez cerrada la puja de compra de hortalizas, pasamos rápidamente a preparar los productos para su envío y transporte al lugar de destino, ya sea en España (incluyendo las Islas Canarias) o en Europa, allí donde el cliente tenga su actividad comercial. Supervisamos todos los detalles del pedido y la carga con el fin de evitar errores. Una vez contrastados los datos del pedido, la empresa transportista recoge la carga. El medio de transporte que asegura la puntualidad de las operaciones y que el producto llegue en perfectas condiciones depende del destino final. Para España y Europa se suele realizar por vía terrestre. 

3. Entrega del pedido y cierre de la operación.

El transportista entrega el pedido en el lugar de destino indicado por el cliente y se cierra la transacción.