QUIÉNES SOMOS

Brusuma es una empresa joven y moderna que comenzó a gestarse hace ya varios años, gracias a toda una vida dedicada a la agricultura y a una creciente pasión por el comercio de las verduras frescas almerienses. Tras perfilar la idea original, decidimos crear Brusuma y así aportar al sector todos nuestros conocimientos y pasión por el comercio de hortalizas.

Desde entonces, trabajamos a diario con las empresas más importantes del sector agrario de Almería, especialmente en la comarca de El Ejido, para conseguir que nuestros clientes disfruten de las mejores hortalizas de Europa a precios altamente competitivos.

Pimiento California Brusuma

Nuestro compromiso con el cliente se basa en ofrecer la mayor gama de productos frescos existentes en el mercado con la más alta garantía de calidad certificada, y además, controlando muy de cerca la trazabilidad y seguridad alimentaria de los mismos desde su origen.

Queremos seguir contribuyendo al crecimiento del comercio de hortalizas desde el campo almeriense al resto del mundo, buscando la máxima satisfacción del cliente a través de unas pautas de trabajo 100% personalizadas a sus necesidades.

Te invitamos a conocer con todo detalle nuestra filosofía de trabajo y todo lo que podemos hacer por ti haciendo clic en este botón: